• Enero

    10

    2016
entrada clinica muer cala

PROPUESTA COMERCIAL DE SERVICIO DE SALUD INTEGRAL FEMENINA

CALA Unidad Clínica Integral de la Mujer nace en el año 2.014 como iniciativa de un grupo de emprendedores venezolanos que unen sus esfuerzos para fundar una institución de salud buscando atender las necesidades de la mujer Venezolana

Misión: Atender las necesidades integrales de salud de la mujer Venezolana ofreciendo servicios de calidad con equipos de última generación para las mujeres en edad reproductiva, de gestación y climaterio.

Visión: Convertirnos en el Centro de Salud Especializado en servicios a las mujeres referente a nivel nacional, ofreciendo un ambiente laboral grato y oportunidades de desarrollo profesional para todos nuestros colaboradores Contamos con más de 25 profesionales de la medicina en once sub especialidades de la salud femenina.

Objetivo: Apoyar el Sistema de salud en su organización de manera de transformar positivamente la cultura de salud preventiva en la mujer.

Objetivos específicos: Ofrecer servicios médicos y estudios complementarios que garanticen la salud del personal Ayudar en la detección temprana y oportuna de enfermedades que componen la esfera ginecológica Disminuir el ausentismo laboral mediante programas de planificación familiar.

Nuestros Servicios Corporativos de Salud Femenina, los cuales buscan otorgarle un beneficio a sus empleadas pueden ser consultados en el material adjunto y con gusto podemos concertar una cita para conocer con detalle nuestras instalaciones y producto corporativo. Bodega

Contáctanos

Tu correo no será publicado, campos obligatorios*